Una importante revelación ha remecido al mundo del fútbol en medio de la búsqueda del avión desaparecido que trasladaba, a la ciudad de Cardiff, al jugador argentino Emiliano Sala.

Tras ser confirmado como nuevo refuerzo del Cardiff, el delantero viajó en una avioneta hasta Nantes para despedirse de sus excompañeros.

En el regreso, la aeronave desapareció en el Canal de La Mancha, y hasta ahora no se tiene información sobre su paradero.

Según informaron medios franceses, el atacante le habría dicho a su excompañero del Nantes, Nicolas Pallois, que el viaje a Francia estuvo “lleno de turbulencias y temía por su seguridad para el regreso al Reino Unido”.

Esta información fue confirmada por el uruguayo Diego Rolan, excompañero de Sala en el Girondins de Bordeaux la temporada 2014-2015 y actualmente en Leganes de España.

En una entrevista con Las Voces del Fútbol, en AM 1010 de Uruguay, Rolan reveló que Emiliano le envió a Nicolas Pallois un mensaje escalofriante.

“Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabían que había pasado”, dijo.

Señalemos que recientemente, la policía de la isla de Guernsey entregó nuevos detalles de la búsqueda del avión desaparecido que trasladaba al futbolista.

A través de su cuenta de Twitter la policía anunció, tras 15 horas de búsqueda, el avistamiento de varios objetos flotantes en el agua donde desapareció la aeronave.

Sin embargo, aclararon que aún no confirman si los restos pertenecen a la avioneta.