La desaparición de la avioneta privado que trasladaba al jugador argentino Emiliano Sala conmociona al mundo del fútbol, que espera recibir buenas noticias sobre la situación.

Mientras viajaba rumbo a Gales para integrarse al Cardiff -club que compró su pase al Nantes francés-, se perdió el rastro del avión mientras cruzaba el Canal de la Mancha, desatando la preocupación sobre el estado de los ocupantes, incluido Sala.

Entre las lógicas muestras de preocupación surgió la del padre del delantero, Horacio Sala, quien se manifestó conmocionado en su diálogo con el canal de noticias argentino C5N. “Estoy trabajando y me avisó un amigo. No sabía nada… no se puede creer“, comentó en primer término.

“Estoy desesperado. Qué puede haber pasado, no sé” prosiguió el padre, evidentemente golpeado por los hechos. “Yo no hablé (con él) porque ando viajando, pero mi señora y mis hijos sí” recordó sobre los últimos días y la opción de haberse comunicado con su hijo.

“Ojalá salga todo bien. Está solo allá” comentó Horacio, mientras Mercedes, la madre del jugador, indicó al mismo medio que “el avión es del presidente del Cardiff. Nos informaron que el avión había desaparecido y que lo estaban buscando. Estamos en contacto minuto a minuto”.