Una actitud inaceptable tuvieron los hinchas del Saint-Etienne con Memphis Depay en el partido disputado este domingo por la jornada 21 de la Ligue 1.

El Lyon visitó al Saint-Ettienne y lo venció 2-1 en el último minuto gracias a un gol de Moussa Dembélé.

Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano luego de la imagen que dejaron los hinchas del conjunto local en el estadio Geoffroy-Guichard.

“Memphis: 5 millones de seguidores y aún sin padre”, decía el lienzo que prepararon los fanáticos del Saint Etienne, y que apunta al único jugador del Lyon que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram.

El jugador holandés Memphis Depay, que fue abandonado por su padre cuando tenía cuatro años de edad y quedó solamente al cuidado de su madre.

De hecho, el delantero le guarda rencor a su padre, por lo que prefiere no poner su apellido (que comparte con su progenitor) en la camiseta, sino que luce su nombre de pila.

Pese al difícil momento que vivió cuando era pequeño, el futbolista ha podido salir adelante y destacar en el fútbol profesional desde muy joven, ya que a los 19 años de edad fue transferido al Manchester United.

Es internacional con su selección, y es uno de los jugadores más destacados de la Ligue 1. Hasta se ha dado el gusto de grabar canciones y lanzar su carrera como músico.

Archivo | Romain Lafabregue | Agence France Presse
Archivo | Romain Lafabregue | Agence France Presse