¿encontraste un error?
avísanos

Juan Antonio Pizzi dejó de ser el entrenador de Arabia Saudita tras eliminación de la Copa de Asia

Archivo | Agencia UNO

El exentrenador de la selección chilena masculina, Juan Antonio Pizzi, puso fin a su periodo al mando del equipo nacional de Arabia Saudita, luego de quedar eliminados en octavos de final de la Copa de Asia este lunes.

Los árabes cayeron por 0-1 en el duelo ante Japón y quedaron al margen del torneo. Un resultado tras el cual Pizzi anunció su salida del cargo al que llegó a fines de noviembre de 2017.

Mi trabajo con el equipo saudí terminó hoy. Estoy muy satisfecho con el rendimiento. Los jugadores han logrado aplicar mis ideas en el campo. Hemos hecho algunos buenos partidos y por lo general nuestro desempeño durante la Copa fue positivo” sostuvo Pizzi en declaraciones que recoge Diario Olé.

El argentino-español arribó al cuadro árabe una vez concluyó su paso por la Roja, donde consiguió la Copa América Centenario, pero no supo liderar el proceso para llegar al Mundial de Rusia 2019.

Precisamente, Pizzi firmó con Arabia Saudita para dirigirlos en la cita mundialista, donde quedaron rápidamente eliminados en Primera Ronda.

URL CORTA: http://rbb.cl/mang
URL Corta: http://rbb.cl/mang

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte