¿encontraste un error?
avísanos

El susto de Luis Felipe Scolari: se descompensó en plena rueda de prensa y debió abandonarla

Captura de pantalla

Un tenso momento protagonizó el técnico de Palmeiras, Luiz Felipe Escolari. El adiestrador de 70 años, durante la conferencia de prensa luego del empate de su equipo ante el Red Bull Brasil, tuvo problemas de salud y debió abandonar su encuentro con la prensa.

Tras la igualdad 1-1 del Palmeiras en su visita al estadio Moisés Lucarelli por la primera fecha del Campeonato Paulista, Scolari comentaba el partido hasta que comenzó a sentir un intenso dolor.

“Tiene que saber para que el equipo… para que el equipo…”, alcanzó a comentar el exentrenador de la selección adulta de Brasil antes de interrumpir su declaración. Tras eso, pidió disculpas visiblemente afectado y dijo “no puedo más”.

‘Felipao’ a duras penas se levantó y, apoyado por empleados del Palmeiras, se marchó lentamente de la sala de conferencias ante la atónita mirada de los periodistas.

Según informa Clarín, medios brasileños aseguraron que el entrenador del ‘Verdao’ padecía un cólico intestinal desde el comienzo de la rueda de prensa. Si bien intentó de todas maneras conversar con los periodistas, el dolor fue tan intenso que después le impidió continuar.

Scolari, campeón del mundo con Brasil en 2002, tiene en sus vitrinas 28 títulos en 37 años de carrera como entrenador, por lo que su problema de salud causó preocupación en el mundo del fútbol. Sin embargo, tras ser medicado, el DT superó el episodio de malestar.

URL CORTA: http://rbb.cl/mahu
URL Corta: http://rbb.cl/mahu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte