¿encontraste un error?
avísanos

El jugador de Boca que se inspira en Vidal: "Es un guerrero, se entrega en cada partido"

Glyn Kirk | Agence France-Presse

Jorman Campuzano es el flamante refuerzo de Boca Juniors. El volante colombiano de 22 años llegó precedido de una buena campaña con Atlético Nacional, equipo donde consiguió un título, y ahora quiere destacar en el fútbol trasandino.

En su llegada a Argentina, el jugador dio una entrevista el medio Olé donde, aseguró, tiene a un jugador chileno como uno de sus principales referentes en el fútbol.

“Marco Verratti quita y juega, me gusta verlo. A Arturo Vidal también lo sigo mucho, el chileno. Y, no te puedo mentir, estuve viendo a Iván Marcone. El profe Almirón me pedía que lo mirara, así que estuve viendo videos de él. Aprendí de ellos”, comentó el colombiano.

Además, Campuzano se comparó con el ‘rey Arturo’, enfatizando en que tiene características que se asemejan a las del jugador del Barcelona.

“Todo lo que viví me enseñó a ser un guerrero. Me voy a entregar en cada entrenamiento y en cada partido. Tengo mucha recuperación, pero tampoco voy a sentir temor cuando tenga que pedir la pelota”, señaló el volante.

“Entregar el 100%. Si tienes que meter la cara por una pelota, métela. Es una satisfacción para los hinchas, y eso tengo que hacer: jugar y meter”, añadió el refuerzo de los ‘Xeneizes’.

Boca Juniors vuelve a las canchas este domingo 27 de enero, cuando visite a Newell’s en Rosario, desde las 21:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mak2
URL Corta: http://rbb.cl/mak2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte