¿encontraste un error?
avísanos

Desde la clínica, le robaron una camiseta firmada por Ponzio a un joven que sufrió grave accidente

Instagram Todosporalan

Una inaceptable conducta se reporta desde Argentina. A un fanático de River que quedó con secuelas de un grave accidente automovilístico le robaron una camiseta desde la misma clínica de rehabilitación.

El 9 de julio de 2017, Alan Guevara, de 19 años, quedó con daños neuronales tras un accidente automovilístico. Luego de varias operaciones, el joven fue internado en un centro de neurorehabilitación, según consigna el Diario Clarín.

Al enterarse de la situación, y mientras esperaba que se jugara la final de la Libertadores que se postergó varias veces, el ídolo de River Plate, Leonardo Ponzio, decidió regalarle una camiseta que firmó él mismo.

Acompañado de un video, el futbolista le había cumplido uno de los sueños al hincha de River. Sin embargo, según publican en el instagram que hicieron para reunir fondos para cubrir tratamientos médicos del joven, le robaron la camiseta a Alan.

“ALGUIEN SE LA ROBÓ DEL PLACARD, de su habitación”, explican en la red social.

“Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así!”, continúa la publicación.

Con desesperación, el círculo de Alan pide que difundan el mensaje para poder recuperar el regalo que le había hecho Leonardo Ponzio. La situación ha generado repudio en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

¡COMUNICADO IMPORTANTE! Queremos contarles algo que sucedió en estos días que nos pone muy tristes. Como bien saben Alan fue visitado por Leo Ponzio quien no sólo quiso conocerlo, sino que además con su gran generosidad y humildad le autografió a Alan una camiseta que tenía. 😞HOY Alan no tiene más su camiseta autografiada, saben por qué? Porque ALGUIEN SE LA ROBÓ DEL PLACARD, de su habitación donde Alan está internado diariamente. Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así! 😤 Es por esto que necesitamos una vez más la colaboración de todos ustedes compartiendo este acto DELICTIVO dentro de la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As. Y que si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva. Confiamos en que quien hizo este acto de ROBAR la camiseta de Alan, podrá reflexionar y devolverla. GRACIAS Solicitamos por este medio a la clínica que revisen las cámaras de seguridad para lograr recuperar esta camiseta que tanto valor emocional tiene para Alan. #TODOSporALAN ❤️ 🙏👉AYÚDANOS COMPARTIENDO ESTA PUBLICACIÓN 🙏

Una publicación compartida por ¡RIVER HAY UNO SOLO! (@river_hay_uno_solo) el

URL CORTA: http://rbb.cl/malh
URL Corta: http://rbb.cl/malh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte