A casi un mes de asumir la banca del Santos de Brasil, el entrenador argentino Jorge Sampaoli podría dejar el equipo ‘Peixe’.

Lo anterior debido a los inconvenientes económicos que enfrenta el club y la no llegada de refuerzos. A eso, se sumaría la salida de varios referentes del club que han reforzado otros elencos del fútbol brasileño.

Según informa Sport TV, el exentrenador de La Roja vive un tenso momento al interior del equipo, por lo que está analizando seriamente la posibilidad de marcharse del elenco de Sao Paulo debido a los problemas financieros del equipo y la falta de refuerzos para enfrentar la temporada 2019.

Por su parte, desde diario Globo aseguraron que “las salidas del volante Rodrygo, y los delanteros Gabriel Barbosa y Bruno Henrique, habrían terminado de colmar la paciencia del DT, quien se mostró sorprendido por la situación financiera del club de la cual, según él, no tenía conocimiento antes de firmar su contrato”.

“Es probable que el entrenador se vaya. La gente del Santos dice que es probable, incluso, que no llegue al Carnaval (primera semana de marzo) o a Semana Santa. No le han traído refuerzos y la situación económica es pésima. Todo está mal en el Santos”, enfatizaron en Sport TV.

Así, con apenas un mes de trabajo y un partido oficial a cuestas, Jorge Sampaoli podría dejar de ser el técnico de su nuevo equipo.