En un parejo encuentro disputado en el estadio La Granja de Curicó, y que marcó el debut de los trasandinos en el torneo, Paraguay y Argentina igualaron 1-1 por la segunda fecha del grupo B del Sudamericano Sub 20.

Con un intenso calor como protagonista, la selección trasandina logró marcar diferencias al minuto 29 del primer lapso, gracias al gol de Maximiliano Romero.

Sin embargo, y cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Marcelo Ñamandú igualó el marcador para la ‘Albirroja’, anticipando una emocionante segunda fracción.

Con un seleccionado trasandino con las opciones más claras, el segundo lapso continuó igual de parejo y ninguna de las escuadras logró volver a marcar distancias, sentenciando un parejo 1-1.

Con este empate, y a la espera del duelo entre Ecuador y Uruguay, Paraguay sumó su primer punto en el torneo y se ubicó cuarto en la tabla de ubicaciones. Mientras, Argentina igual sumó una unidad y se instaló tercero en el grupo B.

Para la tercera jornada, de este martes 22 de enero, la ‘Albiceleste’ se medirá ante Ecuador desde las 17:10 horas. En tanto, Paraguay enfrentará a Perú desde las 19:30 horas. Ambos encuentros se disputarán en el estadio Fiscal de Talca.