¿encontraste un error?
avísanos

Enzo Kalisnki aprovechó la ’Noche Alba’ para enviarle un cálido mensaje a la gente de la UC

ARCHIVO | Agencia Uno

La tarde de ayer Colo Colo llevó a cabo una nueva edición de la tradicional ‘Noche Alba’, evento en el que se presentó de manera oficial a los jugadores y al cuerpo técnico que serán parte de este nuevo semestre deportivo.

Eso sí, esto rápidamente quedó relegado a un segundo plano, ya que el duelo amistoso programado ante Estudiantes de la Plata terminó con una victoria por 2-1 en favor de los argentinos, hecho que generó la primera molestia de la hinchada colocolina.

Uno de los responsables de aguar la fiesta en Macul fue el ex jugador de Universidad Católica, Enzo Kalinski, quien luego de aportarse con un golazo en el triunfo parcial se acordó de la hinchada cruzada y le envió un cálido saludo.

Estoy contento por el gol y por seguir agarrando ritmo con estos partidos. Colo Colo es un equipo difícil de jugar porque siempre está proponiendo”, partió reconociendo el trasandino en conversación con Fox Sport Chile.

“Era un partido llamado amistoso, pero siempre supimos que sería muy difícil, enfatizó el campeón con el conjunto de La Franja en el Apertura 2016-17.

Posterior a esto, y antes de que terminara la escueta conversación, el volante aprovechó su tribuna para enviarle un mensaje a todos los hinchas del conjunto de la precordillera, de quienes por cierto guarda muy buenos recuerdos.

“Saludo para todos lo cruzados. Cariños para ellos”, comentó con un sonrisa en el rostro el jugador.

Cabe recordar que a su llegada a Chile, en previa de la Noche Alba, Enzo Kaliski manifestó su deseo de poder volver a vestir la camiseta de Universidad Católica en un futuro no muy lejano.

Revisa el registro a continuación:


URL CORTA: http://rbb.cl/ma9x
URL Corta: http://rbb.cl/ma9x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte