¿encontraste un error?
avísanos

Pizza Hut ’atacó’ al Leeds con burlesco tuit por ’caso Bielsa’: club lo calló con genial respuesta

Leeds United | Oficial

Una respuesta para enmarcar. El Leeds United protagonizó un divertido momento este jueves a través de sus Redes Sociales.

Esto luego de contestar de manera magistral a un burlesco y provocador tuit de una de las principales empresas de comida rápida del Mundo: Pizza Hut.

Aprovechando el contexto por el escándalo de espionaje de Marcelo Bielsa, la compañía intentó hacer reír a los usuarios de Twitter, como también ganar seguidores.

“Hola @LUFC, acabamos de ver a un hombre sospechoso mirando a través de nuestra ventana del cuarto de chefs. ¿Puede hacernos saber si planean poner pizza en el menú del Club?“, escribió Pizza Hut.

Sin embargo, fue la respuesta de la institución deportiva la que terminó cautivando a los fanáticos: “¡Prefiero a @dominos gracias! Ellos no se toman una semana para entregar un tweet”, fue la contundente ‘venganza’ del equipo.

Con este mensaje, el Leeds acabó dándole una verdadera ‘paliza’ a Pizza Hut, ya que sus palabras suman hasta ahora más de 9.000 RT y 40.000 ‘me gusta’. En tanto, el escrito de la empresa solo registró 622 RT y 2.500 ‘likes’.

URL CORTA: http://rbb.cl/m9ks
URL Corta: http://rbb.cl/m9ks

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte