Una respuesta para enmarcar. El Leeds United protagonizó un divertido momento este jueves a través de sus Redes Sociales.

Esto luego de contestar de manera magistral a un burlesco y provocador tuit de una de las principales empresas de comida rápida del Mundo: Pizza Hut.

Aprovechando el contexto por el escándalo de espionaje de Marcelo Bielsa, la compañía intentó hacer reír a los usuarios de Twitter, como también ganar seguidores.

“Hola @LUFC, acabamos de ver a un hombre sospechoso mirando a través de nuestra ventana del cuarto de chefs. ¿Puede hacernos saber si planean poner pizza en el menú del Club?“, escribió Pizza Hut.

Sin embargo, fue la respuesta de la institución deportiva la que terminó cautivando a los fanáticos: “¡Prefiero a @dominos gracias! Ellos no se toman una semana para entregar un tweet”, fue la contundente ‘venganza’ del equipo.

Con este mensaje, el Leeds acabó dándole una verdadera ‘paliza’ a Pizza Hut, ya que sus palabras suman hasta ahora más de 9.000 RT y 40.000 ‘me gusta’. En tanto, el escrito de la empresa solo registró 622 RT y 2.500 ‘likes’.