¿encontraste un error?
avísanos

Jugador del Tottenhan no jugó ante el United por estar detenido: está acusado de agresiones

Víctor Decolongon | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
Con información de Agence France-Presse.

El defensa del Tottenham, Serge Aurier, fue detenido por una presunta agresión después de que la Policía fuera llamada para acudir a su domicilio, cerca de Londres, y luego quedó libre sin cargos, publica este miércoles la prensa británica.

Según la cadena Sky Sports, el internacional marfileño de 26 años estuvo arrestado el sábado. Cabe recordar que Aurier se perdió el partido ante el Manchester United el domingo, en el que los ‘Spurs’ perdieron 0-1 ante los ‘Diablos Rojos’.

La Policía confirmó que “un hombre de 26 años fue detenido por sospechas de violencia física y quedó libre sin cargos”.

Ante esta situación, un portavoz del Tottenham declaró que “tenemos conocimiento de un incidente referente a Serge Aurier este fin de semana. Pero quedó libre sin inculpación”.

El exjugador del París Saint-Germain, que ha disputado doce partidos con el Tottenham esta temporada, en 2016 había sido condenado a dos meses de prisión, sin cumplimiento de la pena, después de haber agredido a un policía afuera de una discoteca parisina.

El mismo año, fue suspendido por el PSG luego de haber realizado comentarios homofóbicos contra el entrenador Laurent Blanc e insultar a sus compañeros Ángel Di María y Zlatan Ibrahimović.

URL CORTA: http://rbb.cl/m98u
URL Corta: http://rbb.cl/m98u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte