¿encontraste un error?
avísanos

Escándalo en Inglaterra: seleccionado norirlandés fue grabado masturbándose y cantando en la calle

Captura de Video

Un joven jugador de 22 años, seleccionado nacional de Irlanda del Norte está siendo la gran noticia en Inglaterra. El futbolista Gavin Whyte, que juega en el Oxford United de la Liga 1 inglesa es materia obligada en Europa.

Lejos de sorprender por su nivel futbolístico, el jugador fue sorprendido junto a un amigo masturbándose y gritando en plena calle en su país de origen.

Las imágenes son elocuentes y han tenido gran repercusión tanto en Irlanda del Norte como en Inglaterra. Desde el club están completamente impactados con la noticia, y han suspendido de manera momentánea al jugador.

Gavin es un joven tranquilo y respetuoso que está totalmente devastado por esto: rara vez he escuchado a alguien tan arrepentido por algo y sabe que no debería haber hecho”, declaró el director técnico del Oxford, Karl Robinson, según publica The Sun.

En tanto, desde la policía local indicaron que “estamos al tanto de un video en las redes sociales, por lo que estamos investigando el caso”.

El entrenador de la selección de Irlanda del Norte también se sorprendió y condenó las acciones realizadas por Whyte. “Las acciones de Gavin en el video son claramente inaceptables y están muy lejos de los estándares que esperamos de un seleccionado nacional”, dijo Michael O’Neill, según información recogida por el medio ya citado.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8xs
URL Corta: http://rbb.cl/m8xs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte