¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que estaba ebrio: promisorio jugador argentino chocó y dejó herida a una mujer embarazada

Crédito: @Olé / Twitter

Días grises son los que se le vienen al joven jugador de Independiente de Avellaneda, Alan Franco.

¿La razón? El defensor, que es considerado como una de las promesas del fútbol trasandino protagonizó un violento accidente durante la madrugada de este domingo, el que puso en riesgo de vida a una mujer embarazada de siete meses.

De acuerdo a los registros, a eso de las tres de la mañana, Franco con sus amigos se desplazaban en un auto color blanco por las calles de Sarandí en Buenos Aires.

Fue allí cuando, por razones que aún se investigan, el auto que manejaba el futbolista impactó de lleno a un automóvil Corsa en que viajaban Iván y Camila -como fueron identificados al cabo de unas horas- resultando más perjudicada la joven que presentaba un embarazo de siete meses de gestación.

“Alan Franco venía de una fiesta con los amigos. Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar”, indicó la suegra de la afectada de acuerdo a lo consignado por Infobae.

Archivo | Mauro Pimentel | Agence France Presse
Archivo | Mauro Pimentel | Agence France Presse

Complementando con que “después del choque llegaron dos autos más que venían atrás. Se bajaron a prepotearlo, cuando mi hijo estaba casi desmayado y su mujer estaba inconsciente. Le hacían señas de revólveres, de que lo iban a matar, de que se calle la boca“.

De esta manera, solo queda esperar para ver cuál será el futuro del jugador que el año pasado fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para vestir la camiseta de la Selección Argentina ante Guatemala en Estados Unidos.

Revisa algunos de los registros que dejó el accidente a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/m8ao
URL Corta: http://rbb.cl/m8ao

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS