¿encontraste un error?
avísanos

Bayern se sumaría a Barcelona en interés por sumar al francés Adrien Rabiot como refuerzo

Archivo | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agence France-Presse

El Bayern München se interesa por el mediocampista del París Saint-Germain, Adrien Rabiot, publicó el diario alemán Bild.

El internacional francés, en contacto en las últimas semanas con el FC Barcelona, está apartado de los partidos del PSG por decisión de los responsables del equipo debido a que no renovó su contrato con el club parisino, con el que termina su relación al final de la temporada.

Según la emisora RMC Sport, se han producido conversaciones en los últimos días entre el París Saint-Germain y el Bayern, mientras que Bild afirmó que el gigante bávaro contactó al PSG para hablar de un traspaso del mediocampista de 23 años.

Preguntado por Bild, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, no quiso confirmar esos contactos. “Conocen el mercado de traspasos. Debemos mantener los ojos y las oídos abiertos, es lo que hay que hacer. Rabiot es un jugador interesante”, comentó.

La situación de Rabiot en el PSG “no es fácil”, había admitido el pasado 5 de enero el entrenador alemán del club campeón de Francia, Thomas Tuchel.

Una salida de Rabiot en el mercado de enero permitiría al PSG conseguir algo de dinero por este jugador, formado en su club.

URL CORTA: http://rbb.cl/m7tx
URL Corta: http://rbb.cl/m7tx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS