¿encontraste un error?
avísanos

Sampaoli tendría en carpeta a Leonardo Gil, jugador argentino que podría jugar por La Roja

Archivo | Alejandro Pagni | Agence France Presse

Jorge Sampaoli se comienza a preparar para el nuevo desafío que tendrá en su carrera como director técnico. El flamante DT del Santos brasileño ya piensa en reforzar su equipo para el 2019.

Uno de los volantes defensivos que estaría buscando el casildense sería Leonardo Gil. El jugador de Rosario Central, que tiene una abuela chilena, podría jugar por la selección nacional.

El ‘colo’ Gil es una de las figuras del fútbol argentino, donde con el chileno Alfonos Parot se coronaron campeones de la Copa Argentina junto a Rosario Central.

El volante es pretendido además por Boca Juniors, Flamengo, Internacional de Porto Alegre. Según ESPN Brasil, el Santos entraría a la pelea por Gil, que tiene contrato con los ‘canallas’ hasta el 2021.

De hecho, argumentan que las dificultades en la transferencia serían porque el club rosarino no se quiere desprender del jugador, a menos que tengan una oferta realmente importante en el aspecto económico.

Recordemos que en 2015, cuando Gil jugaba en Estudiantes de La Plata y Jorge Sampaoli dirigía a la selección chilena, el técnico ya había preguntado por el jugador para llevarlo a la selección chilena, algo que finalmente no ocurrió.

URL CORTA: http://rbb.cl/m6ip
URL Corta: http://rbb.cl/m6ip

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS