¿encontraste un error?
avísanos

Para levantar su irregular momento: Real Madrid anuncia el fichaje de Brahim Díaz

Oli Scarff | Agence France-Presse

El Real Madrid no vive su mejor presente. Pese a haber obtenido el Mundial de Clubes, su inicio de temporada dejó mucho que desear entre los fanáticos y la salida de Julen Lopetegui por malos resultados no logró apaciguar las aguas.

Ahora, y luego de perder como local ante el Real Sociedad, el equipo dirigido por Santiago Solari se quedó con 30 puntos y volvió a perder terreno en La Liga, pudiendo acabar la jornada a 10 unidades del Barcelona si el líder es capaz de ganar este domingo en su visita a Getafe.

Para frenar este mal momento, en el Madrid ya arman el plantel con refuerzos para intentar repuntar el primer semestre de 2019.

Brahim Díaz, mediocampista español del Manchester City fue confirmado como incorporación para el cuadro ‘Merengue’.

Según lo informado por el club madridista mediante un comunicado, Díaz queda vinculado al club lo que resta de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025.

Con apenas 19 años, el volante vuelve a España luego de cinco años donde partió a los Ciudadanos desde el Málaga. Según AS, el Madrid pagará 15 millones de euros más cinco en variables (unos 11 mil millones de pesos).

Tras el reconocimiento médico que se efectuará este lunes 07 de enero, el jugador será presentado a las 13:30 horas (horario de Madrid) en el estadio Santiago Bernabéu.

URL CORTA: http://rbb.cl/m6ba
URL Corta: http://rbb.cl/m6ba

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS