¿encontraste un error?
avísanos

Diego Maradona se recupera y resta importancia a sus problemas de salud

Archivo | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agence France-Presse

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona restó importancia a la internación que lo mantuvo en una clínica argentina por varias horas del viernes y se declaró feliz de haber renovado contrato con el mexicano Dorados de Sinaloa.

“Fui a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas: están en todos lados. No pasó nada”, declaró la noche del viernes a Radio La Red horas después de abandonar la clínica.

Maradona concurrió este viernes a realizarse un chequeo de rutina, pero le detectaron un sangrado estomacal, que aunque sin gravedad, requirió nuevos estudios, según informaron fuentes médicas a la prensa local. Incluso se informó que el ’10’ deberá pasar por el quirófano la semana próxima para una sutura interna.

Fiel a su estilo, Maradona eludió precisiones y bromeó al respecto, indicando que “entré a la clínica con 58 años y salí con 50” y agradeciendo el apoyo de sus seguidores. “El amor no cambia: todos me desearon lo mejor”, dijo.

Respecto a su futuro inmediato, Maradona prefirió referirse a su tarea como entrenador del club mexicano. “Voy por la revancha. En Dorados me esperan. Yo dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos. El presidente se porta genial conmigo”, afirmó.

El exastro del fútbol se había sometido hace años atrás a dos by-pass gástricos para perder peso.

URL CORTA: http://rbb.cl/m629
URL Corta: http://rbb.cl/m629

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS