¿encontraste un error?
avísanos

El Real Madrid no levanta cabeza: ahora se lesionó Gareth Bale

Archivo | Pierre-Philippe Marcou | Agence France Presse

Santiago Solari no logra sostener los buenos resultados que tuvo al principio de su mandato como director técnico del Real Madrid en reemplazo de Julen Lopetegui.

Durante este jueves los ‘merengues’ volvieron a perder una oportunidad para acercarse al líder de La Liga, el Barcelona, cuando empató ante el Villarreal, que va en el lugar 17 y está más pendiente de no descender que de acercarse a la parte alta de la tabla.

El gol del empate a los 82 minutos de Santi Cazorla cayó como un balde de agua fría para los de Madrid. Sin embargo, las malas noticias no paran para los ‘merengues’.

Al inicio de la segunda parte del partido de este jueves ante el Villarreal, Gareth Bale no volvió a salir al campo de juego luego de retirarse en el primer tiempo.

Esta tarde Mundo Deportivo confirmó que el galés se lesionó el sóleo de la pierna izquierda, y estará cerca de 15 días sin poder participar del primer equipo del Real Madrid.

El delantero, que estaba llamado a ser la gran figura del Real Madrid luego de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, no ha podido cumplir un rol protagónico en la temporada de los ‘merengues’, donde solo ha destacado en el Mundial de Clubes.

Bale se suma a Llorente, Asencio y Mariano Díaz, que también estaban lesionados.

URL CORTA: http://rbb.cl/m60e
URL Corta: http://rbb.cl/m60e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS