El panorama para los hinchas del Manchester United ha mejorado desde la salida de José Mourinho. Cuatro victorias consecutivas y la mejora en los rendimientos individuales hacen evidente la situación.

Ole Gunnar Solskjaer fue el elegido por la dirigencia de los “diablos rojos” para hacerse cargo del equipo mientras buscaban el técnico definitivo.

Sin embargo, el escenario para el DT noruego podría cambiar dado los resultados que le ha entregado al club. El exdelantero, que es muy querido por la afición por lo que hizo dentro del campo de juego, ha impresionado a hinchas y dirigentes.

El medio británico The Sun realizó una encuesta entre los hinchas del United, en la cual el actual director técnico fue el vencedor con el 39% de las preferencias. Solskjaer le ganó a Mauricio Pochettino (33%), Zinedine Zidane (14%) y Laurent Blanc (10%), entre otros.

Los hinchas esperan que los triunfos sigan de la mano del entrenador noruego, ya que sueñan con que repita lo que logró como jugador: seis Premier League, dos copas F.A. y una Champions League.

“Obviamente no me quiero ir. Es un grupo de jugadores tan bueno, con una atmósfera fantástica, pero se trata del siguiente juego, y del siguiente juego”, dijo Solskjaer cuando le preguntaron sobre la posibilidad de asumir como técnico definitivo.