¿encontraste un error?
avísanos

Toronto Raptors y Milwaukee Bucks celebraron en la primera jornada del 2019 de la NBA

Ron Turenne | Getty Images | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agence France-Presse

El estelar Kawhi Leonard, el camerunés Pascal Siakam y el cubano Brook López tuvieron positivas actuaciones en la jornada de martes en la NBA, con actuaciones ofensivas sobresalientes.

Leonard se desbordó con 45 puntos y Siakam con 28 tantos y 10 rebotes, para que los los Toronto Raptors vencieron al Utah Jazz 122-116.

Norman Powell anotó un récord de temporada de 14 puntos, y los Raptors ganaron su cuarto partido consecutivo como anfitriones.

Jae Crowder anotó también un récord personal de 30 puntos, Derrick Favors se fue con 21 y Donovan Mitchell anotó 19, pero el Jazz dejó su récord en 10-12 en la carretera y 18-20 en general en la campaña.

López destaca por los Bucks

En Milwaukee, Brook López anotó 25 puntos para guiar a los locales Bucks en una victotria de 121-98 sobre los Detroit Pistons.

El canastero Khris Middleton añadió 22 tantos y Eric Bledsoe 18 para Milwaukee. Giannis Antetokounmpo terminó en esta ocasión con solamente 15 positivos.

Milwaukee ha ganado cuatro partidos consecutivos y ocho de nueve. Los Bucks son los mejores en la NBA con registro de 26-10.

En otros resultados, los Denver Nuggets vencieron a New York Knicks 115-108 y Portland Trail Blazers a Sacramento Kings 113-108 en tiempo extra.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4zj
URL Corta: http://rbb.cl/m4zj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS