¿encontraste un error?
avísanos

De sufrir depresión en el Barça a ser amado en Inglaterra: a André Gomes hasta le cantan en Everton

Archivo | Oli Scarff | Agence France Presse

El portugués André Gomes pensó que luego de arribar al poderoso Barcelona de Lionel Messi le iba a cambiar la vida. Que se iba a convertir en una superestrella y que lo iban a amar en Catalunya.

Tan equivocado no estaba, ya que efectivamente al portugués le cambió la vida, pero para mal. Luego de que no jugara lo que él esperaba y no poder demostrar su valor en los pocos minutos que le tocó jugar, el volante cayó en una profunda depresión.

Así lo describió el mismo André Gomes en una entrevista con la revista Panenka.

“No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer. Me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza…“, reconocía Gomes en marzo de 2018, aún cuando jugaba en Barcelona.

Sin embargo, su estado actual dista mucho de esa depresión que sufrió en España. El jugador es una de las figuras del Everton inglés, y sus buenos partidos tienen felices a los hinchas.

Tanto así, que los fanáticos del club oriundo de Liverpool le inventaron una canción. “Es un diamante, diferente a los demás. Su nombre es André Gomes y es el mejor. Es un centrocampista, el mejor que nunca vimos. Vino del Barça y ahora nos hace cantar a los toffee. Es un diamante”, cantan los hinchas.

URL CORTA: http://rbb.cl/m562
URL Corta: http://rbb.cl/m562

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS