¿encontraste un error?
avísanos

Marcus Rashford se aleja del Real Madrid: salida de Mourinho lo volvió protagonista en el ’United’

Paul Ellis | Agence France-Presse

Uno de los ‘bombazos’ que preparaba el Real Madrid para el mercado de fichajes de cara a este 2019 está a detalles de arruinarse.

Así al menos lo confirma la prensa española esta jornada, que puntualiza que el inglés Marcus Rashford se alejó del elenco ‘merengue’.

Según explica Mundo Deportivo, todo se debería al enorme protagonismo que el joven delantero ha ganado en Manchester United desde el despido del entrenador José Mourinho.

“La salida de Jose Mourinho de Old Trafford ha conllevado que el atacante inglés haya vuelto a ganar protagonismo en el Manchester United, por lo que habría dejado de plantearse el hecho de dejar los ‘red devils’ para vestir de blanco”, argumenta la citada publicación.

El periódico hispano recuerda que “el pasado mes de noviembre, el propio agente de Rashford especuló con la posibilidad de que el jugador dejase Manchester para llegar al Santiago Bernabéu”.

Eso sí, todo cambió con el arribo de Ole Gunnar Solskjaer a Old Trafford. “Rashford vuelve a ser un jugador importante para el Manchester United y por ello ahora no se plantearía en absoluto salir de Old Trafford. Ni siquiera para firmar por el Real Madrid”, reafirma MD.

Consignemos que Manchester United enfrentará este miércoles al Newcastle (17:00 horas) en enfrentamiento de la Premier League. Se espera que Rashford sea una vez más figura en los ‘diablos rojos’, quienes tendrán también a disposición al chileno Alexis Sánchez en esta ocasión.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4st
URL Corta: http://rbb.cl/m4st

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS