¿encontraste un error?
avísanos

Kaká: "Uno de mis problemas en el Real Madrid fue Mourinho. Me pasé 3 años intentando convencerlo"

Kevork Djansezian I Agence France Presse

El brasileño Kaká, exjugador del Real Madrid, siempre se caracterizó durante toda su carrera por ser un futbolista tranquilo, y no sumó grandes polémicas a su trayectoria.

Sin embargo, el ya retirado jugador concedió una entrevista a ‘Sport TV’ donde repasó su paso por elenco blanco y la relación que tuvo con José Mourinho.

“Mi problema en el Madrid fue la continuidad. Primero por la cuestión física y después por la elección del entrenador. Me pasé tres años intentando convencer a Mourinho de que podía darme oportunidades. Pero era una elección de él, estaba fuera de mi alcance. Lo que yo hacía era ser un excelente profesional. Y hoy yo tengo la gran alegría de poder llegar a Madrid y tener las puertas abiertas. Florentino dice que fui uno de los jugadores más profesionales que pasó por allí”, dijo.

Además, Kaká aseguró sobre su relación con ‘mou’ que “no hay ningún problema entre nosotros. Estuve en Manchester por un acto publicitario y me quedé en el hotel en el que Mourinho vivía y estuvimos hablando dos horas. En algunos momento vivimos desencuentros en la etapa en el Madrid porque yo creía que tenía que jugar y él creía que no. Pero eran desencuentros respetuosos. Jamás me rebelé y le dije ‘me voy de aquí’, ni salí ante la prensa a quejarme”.

“Mourinho es realmente lo que se ve en las cámaras. En su momento explosivo, pero es una persona muy inteligente. Lo que la gente ve en las ruedas de prensa está todo preparado y planeado y sabe exactamente lo que va a decir. El problema que tuve con él fue por sus elecciones. Yo creía que estaba equivocado. Pero el equipo funcionó. Ganamos una Liga y llegamos a semifinales de Champions”, añadió.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4c7
URL Corta: http://rbb.cl/m4c7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS