¿encontraste un error?
avísanos

Se lo quieren llevar a Francia: medio asegura que el PSG estaría tras los pasos de Isco

Archivo | Gabriel Bouys | Agence France Presse

El mercado de pases del fútbol europeo comienza a sentirse más fuerte que nunca.

De momento son varios los equipos que han dado a conocer los nombres de los jugadores que dejarían sus respectivos clubes, así como los de aquellos que llegarán para afrontar nuevos desafíos.

En ese vaivén se encuentra Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, quien de acuerdo a lo afirmado por el sitio español Mundo Deportivo estaría pensando dejar el Real Madrid para fichar por el París Saint Germain.

“El presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi se habría reunido esta semana con el padre y agente del jugador para hablar sobre el futuro de Isco”, consignó el medio hispano.

Eso sí, para que esto se concrete el gigante parisino debe subsanar un ‘pequeño-gran’ impedimento: el millonario monto que el conjunto merengue estaría pidiendo por el jugador.

De esta manera, el problema surge producto de la estratosférica cifra que se está cobrando por el futbolista, la que de momento tiene en jaque la elenco galo que luego de la compra de Neymar Jr quedó al límite de la reglamentación que impone el Fair Play Financiero.

“Grandes clubes de Europa se han interesado por él y el PSG ha sido uno de los últimos, pero la millonaria cifra que pediría el Real Madrid complicaría la negociación teniendo en cuenta que el equipo galo está al límite de la reglamentación que impone el Fair Play Financiero”, concluyó MD.

URL CORTA: http://rbb.cl/m490
URL Corta: http://rbb.cl/m490

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS