¿encontraste un error?
avísanos

No se mueven: AC Milan rechaza rumores de despido de Gattuso y partida de Higuaín a Chelsea

Archivo | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agence France-Presse

El brasileño Leonardo, director deportivo del AC Milan, ratificó este viernes en su puesto al entrenador Gennaro Gattuso y descartó la posibilidad de una salida del argentino Gonzalo Higuaín en el mercado de enero.

“No entra en los planes sustituir a Gattuso y el Milan no ha contactado con nadie más”, afirmó Leonardo, ante los rumores que señalaban que Gattuso podría ser despedido si el equipo lombardo no gana ante la SPAL, el sábado en el último partido antes del receso de enero.

El club ‘rossonero’, siete veces ganador de la Liga de Campeones, quedó eliminado en la fase de grupos de la Europa League y acumula cuatro partidos consecutivos sin marcar un gol en la Serie A.

Leonardo, exjugador del Milan, al que también dirigió desde el banco, desmintió asimismo que Higuaín haya pedido abandonar el club para unirse al Chelsea de su exentrenador Maurizio Sarri.

El delantero argentino de 31 años fichó por el Milan el pasado mes de julio después de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juve, aunque sólo ha firmado cuatro goles en 14 partidos.

“Es difícil para un delantero cuando no marca”, reconoció Leonardo, agregando que “nuestra relación con él es muy directa, el tiene un rol muy importante para nosotros y lo sabe, tiene un papel de liderazgo”.

“¿Chelsea? No ha habido oferta por él. Nadie ha preguntado por él y él no ha pedido nada”, indicó, sentenciando que “él es jugador de la Juventus, tenemos una opción de compra al final del curso. No hay nada más que decir”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m43u
URL Corta: http://rbb.cl/m43u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte