¿encontraste un error?
avísanos

Presidente del Santos: "Si Sampaoli lo pide, haremos el esfuerzo por traer a Jorge Valdivia"

Francisco Longa I Agencia Uno

El presidente del Santos, José Carlos Peres, se refirió a los reportes en Brasil que aseguran que Jorge Sampaoli pidió como refuerzo al volante de Colo Colo Jorge Valdivia.

“Jorge Valdivia es muy amigo de Sampaoli y eso también es importante. Si el técnico lo pide, haremos un esfuerzo por traer Valdivia. Condiciones le sobran. Pero aclaro que todavía no hemos conversando con el jugador sobre la posibilidad de que llegue a Santos”, dijo en conversación con La Cuarta.

“Sabemos que Valdivia está vigente como jugador. Ha jugado muy bien Colo Colo, lo pudimos en la Copa Libertadores. Eso está bien. Y creo que hay otros clubes que también lo siguen”, agregó.

El presidente agregó que Sampaoli se encuentra trabajando en la plantilla del Santos, viendo con cuáles jugadores se quedará. Además de trabajar en los posibles refuerzos.

“Ustedes saben que nosotros trajimos a Jorge Sampaoli como entrenador. Es un técnico de mucha trayectoria que en este momento está viendo nuestra plantilla para saber con cuáles jugadores se quedará. Deberá estar acá en enero, pero mientras estamos viendo las opciones de refuerzos”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/m38y
URL Corta: http://rbb.cl/m38y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte