¿encontraste un error?
avísanos

Mata y su especial mensaje al despedido Mourinho: "Agradezco a José los títulos que compartimos"

Jose Jordan | Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

El jugador español del Manchester United Juan Mata se mostró agradecido del técnico portugués José Mourinho, una vez que éste fue despedido del club inglés, por los “títulos” que compartieron en su etapa con los ‘red devils’.

Mata, cuya relación no fue especialmente buena con Mourinho, tuvo que dejar el Chelsea en 2014 tras la llegada del luso al banquillo ‘blue’ en busca de más minutos. Ya en el United volvió a coincidir con el de Setúbal, que cambió su opinión respecto al español: “Necesito a Mata más que en el Chelsea”, dijo Mourinho hace dos años.

Después de haber recuperado el protagonismo en Old Trafford, el compañero de Alexis Sánchez ha querido despedirse de su ya exentrenador a través de una carta en su página web oficial donde trata diversos temas, entre ellos el ‘inminente Boxing Day’ o la situación del Manchester United.

“Es obvio que ha sido una semana diferente, con cambio de entrenador, y desde aquí agradezco a José los títulos que compartimos y le deseo suerte para el futuro. Ahora tenemos dos encuentros en Old Trafford y queremos cerrar diciembre de la mejor manera posible: con dos victorias”, escribió Mata.

Además, el exjugador del Valencia también aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo técnico. “Como saben, una leyenda como Ole Gunnar Solskjaer es nuestro nuevo míster, y la verdad es que no podíamos comenzar su vuelta al club de una mejor forma. Una victoria contundente en Cardiff que nos sube la moral para afrontar este final de 2018 y el año que pronto comienza”, indicó.

“Es momento de ser optimistas, mirar hacia delante, y seguir trabajando duro para subir puestos en la clasificación. Tenemos muchas ganas de hacer disfrutar a nuestr@s aficionados que tanto lo merecen. Para empezar, jugaremos en el ‘Boxing Day’ contra el Huddersfield. Es una fecha señalada que me trae recuerdos de mis primeros meses en la Premier, hace ya siete años, y desde entonces jugar ese día se ha convertido en uno de los mejores días del año para mí”, agregó.

“Hay muchas familias en la grada y un ambiente de fiesta al que esperamos contribuir con un buen partido. Sin duda, una fecha especial en el fútbol inglés. Cuatro días después recibiremos al Bournemouth, un equipo que está haciendo una temporada fenomenal. En la primera vuelta logramos ganarles con un gol de Marcus en el tiempo añadido y este domingo seguro que buscarán la revancha”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/m331
URL Corta: http://rbb.cl/m331

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS