El futuro de Carlos Lampe es incierto. A cinco días de que se termine el préstamo del arquero boliviano en Boca Juniors, aún no hay nada decidido.

Si bien el jugador ha reiterado su deseo de continuar, la dirigencia ‘xeneize’ todavía no ha formalizado nada. En ese contexto, los hinchas hicieron sentir su deseo.

En una encuesta realizada por el diario argentino Olé, Lampe arrasó con Agustín Rossi en la votación de los hinchas sobre quien debería ser el reemplazante de Esteban Andrada el próximo año. El boliviano recibió el 62% de las preferencias, mientras que Rossi se quedó con el 28%.

Además, se suma al sueño del arquero de seguir en Boca Juniors. “Me gustaría quedarme, sin dudas. No me quiero ir sin demostrar por qué me trajeron a este lugar tan importante”, dijo en entrevista con la radio El Mundo de Argentina.

De hecho, el arquero está realizando los trámites para adquirir la doble ciudadanía y así no ocupar un cupo de extranjero en Boca Juniors. El meta tiene una hija nacida en Argentina, y también su padre es argentino.

En cualquier caso, Lampe contó que también tiene otra oferta de un club de Sudamérica. “Mi representante me avisó que es superior en lo económico, pero elegiría Boca por el desafío futbolístico. Quiero saber qué va a pasar y que se resuelva rápido para estar tranquilo”, reconoció el arquero.

Si bien el portero de la selección boliviana debe volver a Huachipato si es que el 31 de diciembre Boca Juniors no toma una decisión, Lampe no quiere volver a Talcahuano.