¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona, Real Madrid y ’United’: los tres gigantes que luchan por el fichaje de Harry Kane

Agence France-Presse

Tiene a tres gigantes tras sus pasos. Al delantero inglés Harry Kane le queda poco tiempo en el Tottenham.

Así al menos lo aseguran los medios europeos esta jornada, que especifican los nombres de los clubes que están luchando por firmar al atacante.

Barcelona, Real Madrid y Manchester United son los conjuntos que presentan una cerrada pelea por el delantero en la actualidad.

“El Manchester United llevaba tiempo siguiendo los pasos de Kane, pero con el cambio de técnico la prioridad ahora es encontrar un nuevo mánager para la temporada que viene”, destacó al respecto el Mundo Deportivo español, infiriendo que los equipos españoles tendrían leve ventaja.

De hecho, el citado medio complementa que “los corredores de apuestas ven a Kane en el Barça con el 2/1 de probabilidades mientras el Real Madrid tiene 9/4 y el United 10/3″.

¿Por qué Barcelona tiene la delantera? Entre otras cosas, el club ‘blaugrana’ precisa de un atacante, experimentado, que se pueda complementar con Messi y Suárez, y que incluso pueda ocupar el puesto del uruguayo cuando no esté disponible (ha presentado problemas en su rodilla).

Por otro lado, en suelo catalán se ha especulado en más de una ocasión con la posibilidad de que el ariete Ousmane Dembélé deje la entidad.

“Dependería de Barça y Madrid hacer el primer movimiento y generar una oferta que el Tottenham no pueda rechazar”, cierra el periódico hispano.

URL CORTA: http://rbb.cl/m34l
URL Corta: http://rbb.cl/m34l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte