A principios de octubre de este año a Carlos Lampe le cambió la vida. El portero boliviano fue enviado a préstamo a Boca Juniors de Argentina debido a la lesión de Esteban Andrada, arquero titular de los ‘xeneizes’.

Si bien es destacado hace bastante tiempo a nivel internacional, de octubre en adelante le pasaron cosas que ni se imaginaba a principio de semestre.

Además de formar parte de uno de los equipos finalistas de la Copa Libertadores de América, los equipos tuvieron el placer de disputar el partido final en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Pese a que Boca Juniors no pudo levantar el máximo trofeo continental, el exHuachipato volvió de Europa con dos regalos. Arturo Vidal y Lionel Messi le obsequiaron camisetas del Barcelona autografiadas por ellos mismos.

El portero se trajo la 22 de Vidal y la 10 de Lionel Messi con un cariñoso saludo de cada uno. “Para mi amigo Carlos Lampe”, escribió el “Rey” Arturo. El jugador de Boca Juniors agradeció el regalo a través de Twitter.

En tanto, el futuro del arquero de 31 años está a la espera, ya que si Boca Juniors no decide comprar el pase o extender el préstamo, Lampe debe volver a Huachipato.