¿encontraste un error?
avísanos

"Amenaza con dejar tirado a Messi": el ’crack’ que se enojó con directiva y podría dejar Barcelona

Pau Barrena | Agence France-Presse

Un golpazo que podría afectar duramente al Barcelona. El club catalán podría perder a una de sus grandes figuras en las próximas semanas.

Se trata del lateral izquierdo Jordi Alba, clave para el funcionamiento del equipo, quien está molesto porque la institución no ha renovado su contrato.

Sin ir más lejos, tras la victoria ante Celta, donde se anotó con una asistencia, Alba declaró que “es un tema que quiero aparcar, estoy muy tranquilo, quiero continuar pero el Barça tiene que decidir”.

“Cuando fiché por el Barcelona no fue por dinero, decidí venir aquí por sentimiento y porque es mi casa. Al final no vale solo con decir que soy un gran jugador, lo que valen son los hechos”, complementó con evidente molestia.

Al respecto, el portal Don Balón hispano sentencia que “Jordi Alba prepara su fuga”, en una nota titulada como “Amenaza con dejar tirado a Messi y al Barça: el titular que pide una millonada”.

“La directiva ha ido retrasando las negociaciones y ahora se encuentran en un punto crítico. Alba acaba contrato el verano siguiente y este sería el último en el que el Barcelona podría sacar algo con su marcha. Los grandes clubes están al tanto”, se agrega.

En relación a las negociaciones, el citado medio explica que “Messi, que considera a Jordi intocable, ha pedido un esfuerzo extra de última hora para estirar el vínculo de uno de sus mejores socios. Pero Alba se ha descolgado pidiendo una fortuna: ser el segundo mejor pagado del equipo, por delante de Suárez o Piqué”.

De esta manera, el panorama asoma como complicado para el conjunto catalán y especialmente Messi, el gran beneficiado con el futbolista que se adueña de la banda izquierda.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2s2
URL Corta: http://rbb.cl/m2s2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte