La participación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 dejó varias postales para el recuerdo y no solo en lo deportivo.

Desde el mal inicio de los trasandinos, el espectáculo brindado por Diego Maradona y hasta la estrepitosa caída ante Francia, las miradas estuvieron enfocadas en el equipo dirigido entonces por Jorge Sampaoli.

Ahora, a casi seis meses del cierre del certamen, un seleccionado de Croacia ha confesado una situación que se suma a la comentada participación argentina en Rusia 2018.

Según informa 24 Sata, Domagoj Vida, actual jugador del Besiktas, reconoció que Lionel Messi les envió un regalo en la previa del duelo con Islandia, en la última jornada de la fase de grupos, para incentivarlos a vencer a los ‘Vikingos’, resultado que Argentina necesitaba para clasificar a octavos de final.

“Messi nos envió 30 camisetas autografiadas para todo el plantel a través de Ivan Rakitic. Le gustó cuánto corazón teníamos. Pensó que jugamos el mejor fútbol en la Copa del Mundo”, sostuvo el croata.

El defensor agregó que “los argentinos estaban un poco angustiados porque temían que en el último encuentro contra Islandia nos relajaríamos”.

Cabe destacar que Argentina derrotó a Nigeria 2-1 en la última fecha de la fase de grupos, mismo resultado con el que Croacia despachó a Islandia, permitiendo el paso de los trasandinos a los octavos de final donde enfrentaron a Francia.

Pero, en el partido ante ‘les Blues’, posteriores campeones de Rusia 2018, ningún incentivo pudo evitar el 4-3 con que Francia eliminó a Argentina de la Copa del Mundo.