¿encontraste un error?
avísanos

Andrés Iniesta sueña con entrenar al Barcelona: "Me ha ido despertado la visión de entrenador"

Josep Lago | Agence France-Presse

Para los entendidos en el mundo de la pelotita, el centrocampista español Andrés Iniesta debe ser uno de los mejores jugadores del planeta fútbol.

Y no es para menos, si el experimentado deportista de 33 años ha respondido con creces en cada uno de los equipos que ha militado, demostrando con creces porqué todos quieren hacerse dueño de sus servicios.

Eso sí, el ahora jugador del Vissel Kobe de Japón no solo ama comandar a las escuadras dentro del campo de juego, sino que también fuera de él, por lo que no guarda recelo en reconocer que le gustaría continuar su carrera en este deporte pero como estratega.

“No diría que no me gustaría ser entrenador del Barça, pero tampoco puedo decir que es algo en lo que esté pensando”, partió reconociendo en entrevista con Mundo Deportivo.

Iniesta enfatizó en que “sí que es verdad que con el paso del tiempo me va despertando la visión de entrenador, o de estar ahí. Y me veo pero supongo que cuando deje el fútbol y todo vaya diferente, ya iremos viendo cuál es el camino”.

De igual manera, al ser consultado por si cree que Messi, Busquet o Xavi podrían ser competencia y arruinar su planes de dirigir al elenco catalán, este fue enfático en señalar que toda la ayuda será bienvenida siempre y cuando se esté capacitado y preparado.

“Todos a la vez supongo que no podrá ser, pero no creo que nos peleemos. Cada uno debe elegir su momento y estar capacitado. Hay momentos y veremos, pero sí me gustaría volver aquí en calidad de lo que esté preparado para hacer”, reconoció el histórico jugador español.

“Me siento en mi casa y en el futuro ojalá pueda transmitir lo que he aprendido y lo que he sentido y siento por este club”, cerró el europeo.

Con esto, solo resta esperar para ver cuál será su futuro dentro de esta disciplina. No obstante, vale la pena recordar que el español tiene contrato vigente con el club nipón que le está pagando 25 millones de euros por cada temporada, aproximadamente 19.700.932.454 de pesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2dc
URL Corta: http://rbb.cl/m2dc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte