¿encontraste un error?
avísanos

Pochettino vive incómoda situación en conferencia de prensa gracias al despido de Mourinho

Archivo | Josep Lago | Agence France Presse

El despido de José Mourinho del Manchester United tiene tenso a todo el fútbol inglés. Esto se evidenció en la conferencia de prensa de este jueves, donde Pochettino vivió una insólita situación.

Cuando el periodista Dharmesh Sheth de Sky Sports le consultó a Mauricio Pochettino por los rumores que lo vinculan como reemplazante de Mourinho en la banca del Manchester United, el entrenador argentino no alcanzó ni a responder.

La pregunta fue interrumpida por el encargado de prensa del Tottenham, argumentando que le hicieron la misma pregunta el martes, y que no iba a aguantar que la conferencia de prensa nuevamente girara en torno al Manchester United.

El periodista volvió a intentar centrar el foco de la pregunta una y otra vez en la posible partida del argentino al United, por lo que fue interrumpido en más de una oportunidad por el trabajador de los ‘Spurs’.

En medio de la discusión, Pochettino se empezó a reír por la insistencia del periodista y le dijo al encargado de prensa: “Vas a ser la estrella de la conferencia de prensa, ¡Felicitaciones!”. La broma del entrenador causó una risotada general.

El reportero estaba tratando de llevar la conversación de Pochettino con los periodistas en base a que Les Reed, exGerente de la rama de fútbol del Southampton (anterior club de Pochettino), afirmó que el entrenador argentino no iba a perder la concentración en el Tottenham debido a la gran cantidad de rumores que lo vinculan al United.

Parte de la discusión:

Periodista: Mauricio, ¿Tu atención no se ha escapado debido a que han habido tantos rumores que te vinculan al Manchester United? El exGerente de la rama de fútbol de Southampton, Les Reed…

Encargado de prensa del Tottenham: Disculpa, hemos hablado de este tema antes. Todo lo que tenga que ver con Manchester United, tuvimos hace 48 horas la misma conversación que esta. El entrenador (Pochettino) ha respondido, y no estoy preparado para tener otra conferencia de prensa dominada por el tema.

Periodista: No esta siendo dominada por esto, necesito hacer esta pregunta

Encargado de prensa del Tottenham: Un colega tuyo estuvo acá el martes y nos hizo las mismas preguntas, así es que no voy a permitir esto de nuevo. Pasa a la siguiente pregunta

Periodista: Con respeto. Todo el mundo está hablando de esto

Encargado de prensa: Con respeto, te estoy diciendo que no hablemos de eso, porque te invitamos acá para hablar de la previa de un partido.

Periodista: Seguro, pero esto funciona igual para los dos lados. Hay veces que tú dices que no quiere hablar de la previa de un partido porque quieres hablar de algo más. Funciona de igual manera para ambos lados ¿O no?

Encargado de prensa: No, no, pasa a la próxima pregunta.

Periodista: (Vuelve a hablarle a Pochettino) En ese caso, todo lo que está pasando en este momento…Solo queiro preguntar sobre lo que dijo Les Reed.

Encargado de prensa: No, no, no, no. Disculpa.

La discusión es interrumpida por Mauricio Pochettino.

URL CORTA: http://rbb.cl/m1pp
URL Corta: http://rbb.cl/m1pp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS