¿encontraste un error?
avísanos

Pagará con el finiquito: la impresionante cuenta hotelera de Mourinho tras su estadía en Manchester

ARCHIVO | Agencia UNO

José Mourinho ya no va más como el entrenador del Manchester United. El portugués, de irregular campaña al mando de los ‘Diablos Rojos’, fue despedido y su salida a motivado las reacciones del mundo del fútbol.

A 24 horas de su partida, se han conocido detalles de su estadía en Manchester, su tercer ciclo como entrenador en Inglaterra tras sus dos pasos por el Chelsea.

Según informa Daily Mail, Mourinho vivió 895 días en un hotel de lujo, tras su llegada a Manchester el 06 de julio de 2016. Se trata del Lowry Hotel, donde el adiestrador vivió en una de las principales suites del recinto.

Según el medio inglés, su estancia en el hotel -obviamente- no ha sido barata. La cuenta del ahora extécnico del United ascendió a 537.000 libras, equivalente a 600.000 euros (aproximadamente 471 millones de pesos).

Los motivos del portugués para vivir en un hotel serían que su familia permaneció en Londres mientras su hija se graduó de la Universidad de las Artes de Londres en verano y su hijo, José Mourinho Jr., jugó para el Fulham hasta abril de 2017.

Cabe destacar que en su paso al mando de los “Diablos Rojos”, Mourinho conquistó una Copa de la Liga y una Europa League. En la actual temporada, en tanto, el United marcha en la sexta posición, a 19 puntos abajo del Liverpool, líder de la Premier League.

URL CORTA: http://rbb.cl/m1dx
URL Corta: http://rbb.cl/m1dx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS