El pasado lunes se realizó en la sede de la Conmebol, en Luque, el sorteo de la Copa Libertadores 2019.

En este sentido, uno de los clubes chilenos que estaba atento a la suerte fue Palestino, elenco que participará desde la fase 2.

En la instancia, se confirmó que el ‘Tino’ se medirá con uno de los ‘grandes’ de Colombia, el Deportivo Independiente de Medellín.

Una de las primeras dudas que surgieron en torno a este enfrentamiento fue qué reducto escogerá el cuadro árabe para recibir a su rival. Al respecto, el presidente, Jorge Uauy, adelantó a Bío Bío Deportes el plan de su institución.

“Santa Laura parece ser una buena opción. Inscribimos tres estadios”, sentenció, complementando que “tenemos que hablarlo ahora, dependiendo del rival… A mi llegada lo vamos a hablar con el cuerpo técnico”.

“Por el rival que nos tocó, parece ser que el Santa Laura es una buena opción… las otras son el Monumental y San Carlos de Apoquindo”, expresó.

Consignemos que Palestino, Chile 4 de la competencia, enfrentará el próximo 5 de febrero al equipo colombiano en nuestro país. En tanto, la revancha está programada para el 14 del mismo mes.