Uno de los jugadores más deseados para este mercado de invierno en Europa era Paul Pogba. Muchos asumían que luego de la mala relación que mantenía con Mourinho, el francés iba a querer salir del club en enero.

Sin embargo, el apoyo de la dirigencia al entrenador se acabó este martes, cuando lo despidieron. Con la salida de José Mourinho del club, varias cosas se tendrán que volver a pensar.

Justamente es lo que está haciendo Paul Pogba y su entorno, ya que tras la noticia anunciada este martes, asume que podría tener mayor protagonismo en el primer equipo.

Es que en el último tiempo Pogba no era incluido en el once inicial, y de hecho para el partido del domingo en el que los ‘diablos rojos’ cayeron ante el Liverpool, ni si quiera entró desde el banco.

El medio The Sun asegura que el entorno de Pogba ve con buenos ojos quedarse en el club la próxima temporada ya que podría volver a tener el protagonismo que tuvo en Juventus o en el final del año pasado, cuando el United alzó la Europa League.

Recordemos que en el último tiempo el nombre del francés había sonado en Juventus y Barcelona para reforzarse en enero. Ahora, habrá que esperar si Pogba todavía quiere marcharse de Manchester.

Otro que está en una situación similar es el delantero chileno Alexis Sánchez, que estaba buscando una salida en enero debido a la mala relación que mantenía con se jefe, que ahora fue despedido ¿Evaluará su situación al igual que Pogba?