¿encontraste un error?
avísanos

No les saldrá gratis: el impresionante monto que debería pagar el United tras salida de Mourinho

Archivo | Agencia UNO

La directiva del Manchester United puso fin este martes al contrato de Jose Mourinho, quien dejó de ser el director técnico de los ‘Diablos Rojos’ de manera inmediata.

La derrota del pasado fin de semana en el clásico ante Liverpool -donde su equipo se vio totalmente sobrepasado en el campo de juego- terminó por hacer insostenible la continuidad del portugués en un club que se ubica en el sexto lugar en la Premier League, a 19 puntos del equipo de Anfield, que lidera el torneo. Pero además está a 11 unidades de Chelsea, último equipo que está clasificando a la próxima edición de Champions League, objetivo mínimo para el United.

Eso sí, la decisión de sacar a Mourinho de su cargo no le salió gratis a la directiva. El periódico inglés Daily Mail indica que Manchester United deberá pagar una indemnización cercana a los 28,4 millones de dólares (más de 19 mil millones de pesos) tras poner fin de manera anticipada a su contrato.

La cifra hace más cuestionable la determinación que los directivos tomaron a principios de este año, cuando renovaron el contrato que los unía con el DT hasta 2020, incluso cuando el juego del equipo y los irregulares resultados ya tenían a ‘Mou’ como centro de las críticas.

URL CORTA: http://rbb.cl/m0vr
URL Corta: http://rbb.cl/m0vr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS