Una nueva predicción argentina que no se cumple. Este martes River Plate cayó sorpresivamente ante el Al Ain en la semifinal del Mundial de Clubes.

Tras 120 extenuantes minutos y una igualdad 2 a 2, el cuadro del Emirato se impuso desde los ’12 pasos’ por 5 goles a 4.

De esta manera, el elenco ‘millonario’ no podrá tener su ‘final soñada’ contra el Real Madrid, como lo aseguraba la prensa trasandina que así sería.

Sin ir más lejos, en el programa 90 minutos de Fútbol de Fox Sports incluso recalcaron que River era el gran candidato a quedarse con el título.

“¿Se dieron cuenta que el candidato a ganar el Mundial no es el Real Madrid?”, sentenció hace una semana a su panel el conductor y periodista, Sebastián Vignolo, luego de que los ‘merengues’ cayeran 0-3 en Champions League con el CSKA.

En la misma línea, el también relator fue contundente: “Para mí el candidato a ganar el Mundial de Clubes es River”.

La opinión de Vignolo fue apoyada por todos sus compañeros, quienes solo debatieron si el equipo podría estar a la altura del campeón Europeo.

Recordemos que en 2016, durante la Copa América Centenario, Vignolo predijo que Argentina superaría a La Roja en la gran final. El chiste se cuenta solo.