Los duelos están definidos. Este lunes se llevó a cabo el sorteo de las llaves de octavos de final de la UEFA Champions League, en ceremonia desarrollada en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

En el evento, se determinó que el Manchester United de Alexis Sánchez se medirá ante el PSG de Mbappé y Neymar, en uno de los duelos destacados que dejó el sorteo.

Un sorteo un poco menos complicado tuvo el Barcelona de Arturo Vidal, ya que deberá enfrentar a un Olympique de Lyon que destacó por su juego, pero que parece más accesible que otros de los equipos que podían haberle tocado a los catalanes, como Liverpool.

Precisamente, el cuadro inglés dirigido por Jürgen Klopp protagonizarán otro de los duelos destacados de la etapa, al chocar ante los alemanes de Bayern München, mientras que Juventus y Atlético de Madrid tendrán un encuentro de alto vuelo.

Por su parte, Manchester City del lesionado Claudio Bravo tuvo un sorteo favorable y quedó emparejado con Schalke 04 de Alemania.

Los partidos de ida se jugarán el 12-13 y el 19-20 de febrero, mientras que los de vuelta, el 5-6 y el 12-13 de marzo de 2019.

Las llaves de octavos de final son las siguientes: