Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, es un jugador que da que hablar tanto dentro como fuera de la cancha.

En más de una ocasión se llevó todas las miradas por sus antideportivas conductas dentro del campo de juego, pero hoy está siendo materia obligada de conversación por un noble y bello gesto para con su ahora ex club: el Besiktas de Turquía.

Según se pudo constatar, luego de que el defensor rescindiera su contrato con el elenco turco por la crisis financiera que está atravesando el club, el portugués se ofreció para cancelar los salarios que se le adeudan a cocineros, jardineros y otros trabajadores del club.

“El excentral madridista, en un gesto asombroso, pagó el salario de algunos de los trabajadores del club y ha sufragado la última mensualidad de su propio bolsillo, ante los problemas financieros de la entidad”, consignó el medio español Marca.

De momento, la salida de Pepe no será la única en el conjunto que tiene entre sus filas a Gary Medel y Enzo Roco, ya que la imposibilidad de pagar los altos sueldos ha obligado a las ‘Águilas Negras’ a desprenderse de parte de su plantilla.