¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Lampe y su fugaz paso por Boca: "No tuve chances para demostrar para qué me trajeron"

ARCHIVO | Agencia Uno

Nadie quedó indiferente cuando Boca Juniors anunció el fichaje del arquero boliviano Carlos Lampe.

El meta se había ganado dicha opción gracias al excelente desempeño que venía mostrando bajo los tres palos de Huachipato, así como también en cada partido disputado junto a su selección.

Pese a esto, hoy la realidad es un tanto distinta para él, ya que luego de dos meses en tierras argentinas, donde por cierto no logró sumar ningún minuto con el ‘xeneize’, el boliviano estaría próximo a armar las maletas para nuevos rumbos otra vez.

“Es difícil hacer un resumen personal, porque no tuve la oportunidad de jugar, pero el estar en Boca siempre será positivo. Nos quedamos con ganas de ganar la copa, pero estoy tranquilo porque se dejó todo en la cancha”, partió comentando el seleccionado en conversación con La Tercera.

“Es algo importante, pero no me tocó la chance de jugar. Me tocó apoyar de donde estuve, porque soy un profesional y porque vine a sumar a Boca”, añadió el altiplánico.

Al ser consultado por los sentimientos que tiene por el hecho de no haber podido debutar en el elenco ‘Azul y Oro’, Lampe fue enfático en aclarar que si bien no está molesto, le hubiese encantado jugador en la final de la Libertadores 2018.

“No me molestó, pero me hubiese gustado jugar como a todos. Estos partidos nadie se los quiere perder. Se que vine porque Esteban se lesionó, pero Agustín (Rossi) subió el nivel y después volvió Esteban. No tuve chances de poder demostrar por qué me trajeron”.

Finalmente, en lo que respecta a su futuro, el seleccionado de Bolivia fue preciso al señalar que aún cuando tiene contrato vigente con el conjunto acerero, le gustaría extender su paso por Boca Juniors un tiempo más.

“No me gustaría irme de Boca sin jugar algún partido, sin ganar algo. Tengo ganas de quedarme, pero hay que esperar”, apuntó, agregando sobre la misma línea que “tengo contrato con Huachipato, pero es difícil que vuelva a jugar ahí”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m0f4
URL Corta: http://rbb.cl/m0f4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS