La salida de Andrés Iniesta es una baja que aún no se puede superar del todo al interior del Barcelona.

Es que el jugador que en julio de este año se fue hacia el Vissel Kobe de Japón fue pieza fundamental por largos años en el esquema del plantel culé, el que desde su salida no logra acomodarse al 100%.

Eso sí, los problemas parecen no querer terminar, ya que durante esta jornada otro histórico futbolista del conjunto español alzó la voz respecto de su futuro, sembrando nuevamente la duda y preocupación en el Barcelona.

“Me quedan dos o tres temporadas. Me gustaría acabar bien, todavía me quedan fuerzas”, fueron las palabras con las que Sergio Busquets aclaró lo que se viene para su carrera profesional, según aseguró Infobae.

Si bien el mediocampista de 30 años se ha vuelto un pilar fundamental en el esquema del estratega Ernesto Valverde, se cree que su retiro y salida del plantel azulgrana es algo inminente.

“Quedarían dos años más de Sergio Busquets en el Barcelona”, agregó el sitio, complementando con que “el catalán renovó contrato con el conjunto culé hasta junio del 2023 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros y la directiva azulgrana confía en que cumpla dicho plazo”.

Con esto, el Presidente del Barcelona y sus asistentes ya dieron inicio al plan que les permitirá encontrar a su posible reemplazante, donde por cierto ya suena con fuerza el nombre del talentoso jugador de Holanda y del Ajax, Frenkie de Jong.