Otro paso para definir al campeón del mundo. Este sábado se conocerá a los dos semifinalistas que acompañarán a River Plate y al Real Madrid en la instancia decisiva del Mundial de Clubes 2018.

Los argentinos, que derrotaron a Boca Juniors en la polémica final de Copa Libertadores 2018 en Madrid, aguardan por el vencedor del cruce entre Espérance de Tunis, representante de África, y los locales del Al Ain, cuadro de los Emiratos Árabes.

El Al Ain, cabe destacar, derrotó al Team Wellington (representante de Oceanía) mediante lanzamientos penales, en un vibrante encuentro luego de ir cayendo 0-3.

En tanto, el campeón de Europa, el Real Madrid, espera por el ganador del partido entre el Chivas de Guadalajara y el Kashima Antlers, representantes de Centro-Norteamérica y Asia, respectivamente.

El el encuentro del Chivas contra Kashima Antlers está programado para las 10:00 horas de nuestro país de este 15 de diciembre. En tanto, el duelo entre Al Ain y Espérance está agendado para las 13:00 horas, también de este sábado. Ambos partidos se disputarán en la ciudad de Al Ain.