¿encontraste un error?
avísanos

"Me atacaron por ser hincha de River": barras de Boca Juniors asesinan a joven en Argentina

Clarín

Un hincha de River Plate fue asesinado en Argentina por aficionados de Boca Juniors tras la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

Exequiel Aaron Neris volvía a su hogar tras festejar el título del elenco millonario cuando fue emboscado por aficionados xeneizes quienes le propinaron una paliza y lo apuñalaron, perforándole una arteria. Horas más tarde esa herida le causaría la muerte.

La víctima tenía 21 años y fue atacada por dos sujetos (dos hermanos de 18 y 26 años), los cuales ya han sido detenidos por la Policía de la provincia de Misiones, en Argentina.

Los uniformados encontraron un cuchillo, elemento que ya está siendo periciado para ver si fue utilizado en el ataque.

Si bien al comienzo la Policía no reveló el motivo de la agresión, fueron los familiares quienes aclararon que el joven fue atacado solo por vestir la camiseta de River.

El ataque ocurrió la noche del domingo en la ciudad Posadas de la provincia de Misiones, cuando Exequiel regresaba a su hogar tras presenciar la final de la Libertadores.

“Los vecinos lo hallaron golpeado y con una profunda herida en la parte delantera del muslo izquierdo. Ese puntazo le perforó la arteria femoral, lesión que horas más tarde le provocarían el deceso”, informó Clarín.

La madre del hincha reveló que era el único aficionado de River de la familia, y que no pudo defenderse del ataque pues se estaba recuperando de un accidente que había tenido con su moto. Había sido operado de su pierna.

“Me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River”, reveló la mujer que le contó su hijo.

Tras la paliza, el joven alcanzó a correr cerca de cien metros y cayó cerca de la casa de un amigo. Allí pidió que le avisaran a su hermano Franco, quien llegó vistiendo una camiseta de Boca, y lo contuvo hasta que fue llevado al Hospital René Favaloro.

Posteriormente fue trasladado al Hospital Escuela de Posadas donde falleció el lunes.

URL CORTA: http://rbb.cl/lzp9
URL Corta: http://rbb.cl/lzp9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS