¿encontraste un error?
avísanos

¿Se acabarán los reclamos de Mourinho? Juventus prepara millonaria oferta por Paul Pogba

Oli Scarff | Agence France-Presse

Las polémicas han marcado la actual temporada del Manchester United. El cuadro del delantero nacional Alexis Sánchez no ha encontrado regularidad, marcha sexto en la Premier League -a 16 puntos del líder- y las declaraciones de su entrenador, José Mourinho, han causado la molestia de más de un jugador.

En ese sentido, uno de los más criticados ha sido el francés Paul Pogba. El volante, campeón del mundo con su selección, ha protagonizado varios encontrones con el DT de los ‘Diablos rojos’ y, para muchos, su salida del cuadro inglés es inminente.

Y el principal interesado en contar con el francés para la próxima temporada, es el cuadro heptacampeón de Italia, la Juventus.

Según Tuttosport, los ‘Bianconeri’ preparan una oferta de 80 millones de euros (más de 60 mil millones de pesos) para traer a Pogba de vuelta durante el mercado de pases de enero. Así, el francés retornaría al club donde pasó cuatro temporadas antes de fichar por el Manchester United.

Sin embargo, en caso de que el fichaje de Pogba no se haga efectivo -el United no dejaría partir al jugador en enero- la otra alternativa de la Juventus sería Isco Alarcón, el jugador del Real Madrid que vive uno de sus peores momentos al no sumar minutos con el DT Santiago Solari.

De todas maneras, el favorito para los ‘Bianconeri’ es Pogba. La afición y los jugadores ya han mostrado su deseo de volver a ver al campeón del mundo con la camiseta de la Juventus y el volante no estaría molesto en dejar al United tras sus constantes conflictos con José Mourinho.

URL CORTA: http://rbb.cl/lz8x
URL Corta: http://rbb.cl/lz8x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS