En la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Liverpool se jugaba su clasificación a la fase de octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa en el duelo ante el Napoli.

El equipo inglés, liderado por Jürgen Klopp y finalista de la pasada edición del certamen continental, venció por la cuenta mínima al elenco italiano gracias al gol de Mohamed Salah y selló su paso a la fase de los 16 mejores del torneo.

Los ‘Reds’ clasificaron segundos de su grupo gracias a una mayor cantidad de goles anotados que los italianos, por lo que el duelo ante el Napoli se vivió con mucha tensión y el resultado fue celebrado ampliamente por los ingleses.

Reflejo de eso fue el emotivo festejo de un hincha no vidente, quien celebró con efusivo el tanto del egipcio y el paso de su equipo a los octavos de final de la Champions League.

Acompañado de otro fanático, quien lo abrazó reiteradamente, el aficionado se sumó a los festejos en las tribunas del estadio Anfield y entregó una imagen que ha dado la vuelta al mundo.