¿encontraste un error?
avísanos

El emocionante festejo de hincha no vidente en triunfo del Liverpool en Champions League

Captura de pantalla

En la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Liverpool se jugaba su clasificación a la fase de octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa en el duelo ante el Napoli.

El equipo inglés, liderado por Jürgen Klopp y finalista de la pasada edición del certamen continental, venció por la cuenta mínima al elenco italiano gracias al gol de Mohamed Salah y selló su paso a la fase de los 16 mejores del torneo.

Los ‘Reds’ clasificaron segundos de su grupo gracias a una mayor cantidad de goles anotados que los italianos, por lo que el duelo ante el Napoli se vivió con mucha tensión y el resultado fue celebrado ampliamente por los ingleses.

Reflejo de eso fue el emotivo festejo de un hincha no vidente, quien celebró con efusivo el tanto del egipcio y el paso de su equipo a los octavos de final de la Champions League.

Acompañado de otro fanático, quien lo abrazó reiteradamente, el aficionado se sumó a los festejos en las tribunas del estadio Anfield y entregó una imagen que ha dado la vuelta al mundo.

URL CORTA: http://rbb.cl/lzba
URL Corta: http://rbb.cl/lzba

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte