La final de Copa Libertadores de América dejó bastantes temas para la revisión, más allá del triunfo y título de campéon para River Plate, tras superar a Boca Juniors en un disputado duelo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el pasado domingo.

Entre las imágenes que quedaron de la jornada, una de las más llamativas fue la protagonizada por el delantero de Boca, Darío Benedetto, quien anotó el gol de la apertura de la cuenta y en la celebración, se burló del defensor de River, Gonzalo Montiel, sacándole la lengua. Una situación de la que el jugador no se dio cuenta en el momento y que, con el paso de las horas, comentó.

En declaraciones que recoge Diario Olé, Montiel indicó que “me mostraron el video cuando terminó el partido. La verdad que fue un gesto feo, pero ahora nosotros nos tenemos que dedicar a festejar“.

Respecto a una ‘dedicatoria’ a los jugadores o hinchas xeneizes, el zaguero de 21 años fue tajante: “No, no, eso no. Yo se los dedico a mi familia, a mis padres que vinieron a acompañarme, al equipo y al cuerpo técnico“.