Darío Benedetto se ganó la burla de todos tras festejar el gol que le marcó a River Plate en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

Resulta que al momento de la celebración, el delantero le dedicó el tanto de manera burlesca al defensa de River Gonzalo Montiel.

¿El problema? El conjunto millonario dio vuelta el partido y se quedó con la final. Es por eso que los hinchas de River se tomaron de la sacada de lengua y llenaron las redes sociales de memes en contra del atacante.

Fue tal el nivel de burla que la esposa del jugador, Noelia Pons, debió salir en su defensa.

A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora de moda le respondió a todos aquellos que se rieron del delantero.

“Porque lo cargas por un partido, cuando te tiene de hijo. Por una Copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la Copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino, el hincha de Boca le puede sacar la lengua”, escribió en una historia.

“Para la gilada si tienen algo para decir avisen. Besito en la frente a todos los gallinas que ayer en lugar de festejar se acordaron de mandarme un mensajito… Todavía les falta ganar un mundial y NUNCA se olviden de esa mancha que no se borra nunca más”, cerró.